DSC_0547

Conforme los establecen los Estatutos de la Fundación y como parte de sus funciones y responsabilidades, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente del Consejo Directivo, presentó un Informe de Actividades realizadas en el periodo Julio a Diciembre.

En este informe destacó como temas importantes, el fortalecimiento del programa de becas con la alianza establecida con la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, que durante este año crearon las becas de inscripción “José Eduardo Hernández Nava” y la puesta en marcha de los programas Fomento a los valores cívicos y brigadas de autoprotección, que se realizan con el apoyo invaluable de la Secretaría de Educación y la Vigésima Zona Militar.

Otro punto importante que destaco, fue promover la participación de los asociados en los distintos programas que tiene establecidos la Fundación, y en particular, la búsqueda de nuevos esquemas para recaudar fondos e integrar a nuevos asociados a la Fundación.

DSC_0530 DSC_0542

• Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo