Con tu apoyo impulsaremos a jovenes que lo necesitan

Cada año aumenta el número de jóvenes que dejan sus estudios por no contar con recursos suficientes. Ayúdanos a cambiar la vida de estos jóvenes y de sus familias.

Colaborar


¡Pasa la voz!

¡Pasa la voz!

Los jóvenes universitarios de bajos recursos necesitan de cada uno de nosotros. Ayúdanos a cambiar la vida de ellos y de sus familias. Únete, pasa la voz y abre las puertas a nuevas generaciones de talentos con valores que esperan una oportunidad de cambio.

¿Cómo ayudar?

¿Cómo ayudar?

Súmate al proyecto como Amigo de la Fundación y participa con tu tiempo, talento y recursos en los diferentes proyectos que organiza la Fundación. Si eres estudiante, puedes ayudar y acreditar actividades culturales y deportivas, servicio social interno, constitucional o prácticas profesionales. Acércate y conoce cómo puedes ayudar de acuerdo a tus posibilidades.

¿Por qué ayudar?

¿Por qué ayudar?

Tu aportación será destinada para cubrir la inscripción, alimentación, transporte, titulación y movilidad de jóvenes universitarios que más lo necesitan. ¡Contigo podemos hacer la diferencia. Únete!

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)