Con tu apoyo impulsaremos a jovenes que lo necesitan

Cada año aumenta el número de jóvenes que dejan sus estudios por no contar con recursos suficientes. Ayúdanos a cambiar la vida de estos jóvenes y de sus familias.

Colaborar

¡Pasa la voz!

Los jóvenes universitarios de bajos recursos necesitan de cada uno de nosotros. Ayúdanos a cambiar la vida de ellos y de sus familias. Únete, pasa la voz y abre las puertas a nuevas generaciones de talentos con valores que esperan una oportunidad de cambio.

¿Cómo ayudar?

Súmate al proyecto como Amigo de la Fundación y participa con tu tiempo, talento y recursos en los diferentes proyectos que organiza la Fundación. Si eres estudiante, puedes ayudar y acreditar actividades culturales y deportivas, servicio social interno, constitucional o prácticas profesionales. Acércate y conoce cómo puedes ayudar de acuerdo a tus posibilidades.

¿Por qué ayudar?

Tu aportación será destinada para cubrir la inscripción, alimentación, transporte, titulación y movilidad de jóvenes universitarios que más lo necesitan. ¡Contigo podemos hacer la diferencia. Únete!

• Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)