Con tu apoyo impulsaremos a jovenes que lo necesitan

Cada año aumenta el número de jóvenes que dejan sus estudios por no contar con recursos suficientes. Ayúdanos a cambiar la vida de estos jóvenes y de sus familias.

Colaborar


¡Pasa la voz!

¡Pasa la voz!

Los jóvenes universitarios de bajos recursos necesitan de cada uno de nosotros. Ayúdanos a cambiar la vida de ellos y de sus familias. Únete, pasa la voz y abre las puertas a nuevas generaciones de talentos con valores que esperan una oportunidad de cambio.

¿Cómo ayudar?

¿Cómo ayudar?

Súmate al proyecto como Amigo de la Fundación y participa con tu tiempo, talento y recursos en los diferentes proyectos que organiza la Fundación. Si eres estudiante, puedes ayudar y acreditar actividades culturales y deportivas, servicio social interno, constitucional o prácticas profesionales. Acércate y conoce cómo puedes ayudar de acuerdo a tus posibilidades.

¿Por qué ayudar?

¿Por qué ayudar?

Tu aportación será destinada para cubrir la inscripción, alimentación, transporte, titulación y movilidad de jóvenes universitarios que más lo necesitan. ¡Contigo podemos hacer la diferencia. Únete!

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)
  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo