Con tu apoyo impulsaremos a estudiantes talentosos que lo necesitan

Cada año aumenta el número de jóvenes que dejan sus estudios por no contar con recursos suficientes. Ayúdanos a cambiar la vida de estos jóvenes y de sus familias.

Colaborar


¡Pasa la voz!

¡Pasa la voz!

Los jóvenes universitarios de bajos recursos necesitan de cada uno de nosotros. Ayúdanos a cambiar la vida de ellos y de sus familias. Únete, pasa la voz y abre las puertas a nuevas generaciones de talentos con valores que esperan una oportunidad de cambio.

¿Cómo ayudar?

¿Cómo ayudar?

Súmate al proyecto como Amigo de la Fundación y participa con tu tiempo, talento y recursos en los diferentes proyectos que organiza la Fundación. Si eres estudiante, puedes ayudar y acreditar actividades culturales y deportivas, servicio social interno, constitucional o prácticas profesionales. Acércate y conoce cómo puedes ayudar de acuerdo a tus posibilidades.

¿Por qué ayudar?

¿Por qué ayudar?

Tu aportación será destinada para cubrir la inscripción, alimentación, transporte, titulación y movilidad de jóvenes universitarios que más lo necesitan. ¡Contigo podemos hacer la diferencia. Únete!

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce