BUTTON_3

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 5 =

En las redes

Testimonios

  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)