Reunión Consejo 4 Jun 2015Se reunió el Consejo Directivo de la Fundación Universidad de Colima, presidido por Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, como parte de sus funciones y responsabilidades establecidas para fortalecer el objetivo fundamental que es propiciar una nueva generación de talentos con valores.

En ese sentido, el presidente mostró a la nueva mesa directiva, el plan de trabajo 2015-2017, el cual está conformado por cuatro estrategias rectoras, seis comisiones y 24 líneas de acción que serán desarrolladas e implementadas por distintos comités para alcanzar objetivos comunes. Se destacó la importancia de trabajar en equipo y de manera conjunta, ya que se trata de un plan con grandes expectativas que requiere la responsabilidad social de todos los miembros de dicha asociación.

Oldenbourg Ceballos, mencionó que cada línea de acción tiene un procedimiento, que puede ser perfectible y que a partir del trabajo de las comisiones se modificará o complementará para alcanzar las metas. Asimismo, presentó la calendarización de las reuniones que se tendrán durante este periodo y explicó la integración de los grupos de trabajo.

Como parte del orden del día, invitó a los miembros del Consejo a sumarse a esta noble labor, a comulgar y difundir el objetivo de la Fundación, de propiciar oportunidades a nuevas generaciones de talentos con valores y brindarles una mejor calidad de vida. Así como a continuar colaborando activamente, en particular, realizar las tareas encomendadas como responsable de este Consejo, una comisión o de algún comité, según corresponda.

• Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)
    Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)