Reunión Consejo 4 Jun 2015Se reunió el Consejo Directivo de la Fundación Universidad de Colima, presidido por Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, como parte de sus funciones y responsabilidades establecidas para fortalecer el objetivo fundamental que es propiciar una nueva generación de talentos con valores.

En ese sentido, el presidente mostró a la nueva mesa directiva, el plan de trabajo 2015-2017, el cual está conformado por cuatro estrategias rectoras, seis comisiones y 24 líneas de acción que serán desarrolladas e implementadas por distintos comités para alcanzar objetivos comunes. Se destacó la importancia de trabajar en equipo y de manera conjunta, ya que se trata de un plan con grandes expectativas que requiere la responsabilidad social de todos los miembros de dicha asociación.

Oldenbourg Ceballos, mencionó que cada línea de acción tiene un procedimiento, que puede ser perfectible y que a partir del trabajo de las comisiones se modificará o complementará para alcanzar las metas. Asimismo, presentó la calendarización de las reuniones que se tendrán durante este periodo y explicó la integración de los grupos de trabajo.

Como parte del orden del día, invitó a los miembros del Consejo a sumarse a esta noble labor, a comulgar y difundir el objetivo de la Fundación, de propiciar oportunidades a nuevas generaciones de talentos con valores y brindarles una mejor calidad de vida. Así como a continuar colaborando activamente, en particular, realizar las tareas encomendadas como responsable de este Consejo, una comisión o de algún comité, según corresponda.

• Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música