Reunión Consejo 4 Jun 2015Se reunió el Consejo Directivo de la Fundación Universidad de Colima, presidido por Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, como parte de sus funciones y responsabilidades establecidas para fortalecer el objetivo fundamental que es propiciar una nueva generación de talentos con valores.

En ese sentido, el presidente mostró a la nueva mesa directiva, el plan de trabajo 2015-2017, el cual está conformado por cuatro estrategias rectoras, seis comisiones y 24 líneas de acción que serán desarrolladas e implementadas por distintos comités para alcanzar objetivos comunes. Se destacó la importancia de trabajar en equipo y de manera conjunta, ya que se trata de un plan con grandes expectativas que requiere la responsabilidad social de todos los miembros de dicha asociación.

Oldenbourg Ceballos, mencionó que cada línea de acción tiene un procedimiento, que puede ser perfectible y que a partir del trabajo de las comisiones se modificará o complementará para alcanzar las metas. Asimismo, presentó la calendarización de las reuniones que se tendrán durante este periodo y explicó la integración de los grupos de trabajo.

Como parte del orden del día, invitó a los miembros del Consejo a sumarse a esta noble labor, a comulgar y difundir el objetivo de la Fundación, de propiciar oportunidades a nuevas generaciones de talentos con valores y brindarles una mejor calidad de vida. Así como a continuar colaborando activamente, en particular, realizar las tareas encomendadas como responsable de este Consejo, una comisión o de algún comité, según corresponda.

• Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)