La Fundación UCOL, invita a la sociedad colimense a integrarse al Programa Beca tu comunidad, que iniciará este próximo lunes 23 de mayo, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Tívoli, a partir de las 17:00 horas.

Beca tu comunidad, busca brindar alternativas de esparcimiento y desarrollo integral para jóvenes de 15 a 18 años que viven en zonas vulnerables del estado, a fin de disminuir conductas de riesgo, a través de la práctica del deporte, el apoyo educativo, el fomento de valores y el otorgamiento de becas.

Asimismo, se llevarán a cabo charlas y estrategias para fortalecer y fomentar los valores, la unión familiar, el cuidado de la salud y del ambiente, involucrando a padres de familia y adultos en plenitud. Como parte adicional al programa, se realizarán jornadas de salud, asistencia legal y convivencia entre los vecinos.

En este sentido, la Fundación convoca a todos (as) sus asociados (as) a incorporarse en este proyecto, con su tiempo, talento y experiencia, apoyando de las actividades que se ofrecen, como son: charlas, asesorías médicas, legales, entre otras.

Necesitamos de tu experiencia de vida, para compartirla con los jóvenes, padres de familia y adultos en plenitud que luchan por alternativas y oportunidades para salir adelante de su situación de vulnerabilidad.

Beca Tu Comunidad Padres

Beca Tu Comunidad Jóvenes

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto