La Fundación UCOL, invita a la sociedad colimense a integrarse al Programa Beca tu comunidad, que iniciará este próximo lunes 23 de mayo, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Tívoli, a partir de las 17:00 horas.

Beca tu comunidad, busca brindar alternativas de esparcimiento y desarrollo integral para jóvenes de 15 a 18 años que viven en zonas vulnerables del estado, a fin de disminuir conductas de riesgo, a través de la práctica del deporte, el apoyo educativo, el fomento de valores y el otorgamiento de becas.

Asimismo, se llevarán a cabo charlas y estrategias para fortalecer y fomentar los valores, la unión familiar, el cuidado de la salud y del ambiente, involucrando a padres de familia y adultos en plenitud. Como parte adicional al programa, se realizarán jornadas de salud, asistencia legal y convivencia entre los vecinos.

En este sentido, la Fundación convoca a todos (as) sus asociados (as) a incorporarse en este proyecto, con su tiempo, talento y experiencia, apoyando de las actividades que se ofrecen, como son: charlas, asesorías médicas, legales, entre otras.

Necesitamos de tu experiencia de vida, para compartirla con los jóvenes, padres de familia y adultos en plenitud que luchan por alternativas y oportunidades para salir adelante de su situación de vulnerabilidad.

Beca Tu Comunidad Padres

Beca Tu Comunidad Jóvenes

• Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)