La Fundación UCOL, invita a la sociedad colimense a integrarse al Programa Beca tu comunidad, que iniciará este próximo lunes 23 de mayo, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Tívoli, a partir de las 17:00 horas.

Beca tu comunidad, busca brindar alternativas de esparcimiento y desarrollo integral para jóvenes de 15 a 18 años que viven en zonas vulnerables del estado, a fin de disminuir conductas de riesgo, a través de la práctica del deporte, el apoyo educativo, el fomento de valores y el otorgamiento de becas.

Asimismo, se llevarán a cabo charlas y estrategias para fortalecer y fomentar los valores, la unión familiar, el cuidado de la salud y del ambiente, involucrando a padres de familia y adultos en plenitud. Como parte adicional al programa, se realizarán jornadas de salud, asistencia legal y convivencia entre los vecinos.

En este sentido, la Fundación convoca a todos (as) sus asociados (as) a incorporarse en este proyecto, con su tiempo, talento y experiencia, apoyando de las actividades que se ofrecen, como son: charlas, asesorías médicas, legales, entre otras.

Necesitamos de tu experiencia de vida, para compartirla con los jóvenes, padres de familia y adultos en plenitud que luchan por alternativas y oportunidades para salir adelante de su situación de vulnerabilidad.

Beca Tu Comunidad Padres

Beca Tu Comunidad Jóvenes

• Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)