Conferencia Antropología ForenseLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a la Conferencia “El papel de la antropología forense en la violencia y desaparición de personas en México” que será impartida por Roxana Enríquez Farias y Joel Torices Armenta, presidenta y coordinador general del Equipo Mexicano de Antropología Forense, A.C.

Los esperamos este viernes 29 de noviembre a partir de las 18:00 hrs, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios. Los ejes temáticos que se abordarán son los siguientes:

a) El conflicto social en México. Desapariciones y deterioro social a causa de la violencia.

b) La antropología forense como respuesta social, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y México.

c) El alcance de la Antropología Forense en la identificación humana.

d) Contexto social y político en México: desafíos académicos y responsabilidad social.

Esperamos contar con su asistencia.

Share →

En las redes

Testimonios

  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)