Conferencia Antropología ForenseLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a la Conferencia “El papel de la antropología forense en la violencia y desaparición de personas en México” que será impartida por Roxana Enríquez Farias y Joel Torices Armenta, presidenta y coordinador general del Equipo Mexicano de Antropología Forense, A.C.

Los esperamos este viernes 29 de noviembre a partir de las 18:00 hrs, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios. Los ejes temáticos que se abordarán son los siguientes:

a) El conflicto social en México. Desapariciones y deterioro social a causa de la violencia.

b) La antropología forense como respuesta social, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y México.

c) El alcance de la Antropología Forense en la identificación humana.

d) Contexto social y político en México: desafíos académicos y responsabilidad social.

Esperamos contar con su asistencia.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018