Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

La Fundación Universidad Popular de Colima continúa su labor de difusión y recaudación de recursos para brindar oportunidades a los jóvenes universitarios.

En el marco del festejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva, presentó ante docentes y alumnos, los objetivos y metas que tienen planteados la Fundación para coadyuvar con la Máxima Casa de Estudios.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)