Con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre cómo debemos cuidar, tratar y atender a los adultos mayores, la Fundación Universidad de Colima y el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, invitan a la conferencia Estrategias de apoyo para adultos mayores que impartirá la Dra. Susana Aurelia Preciado Jiménez, académica de la Universidad de Colima.

Se considera necesaria la capacitación a instancias, redes sociales y grupos voluntarios que apoyan a este sector de la población, con el propósito de realizar trabajo colaborativo e informar y concientizar sobre lo que se pudiera hacer para atender mejor a las personas que estén en esa condición. Con ello propiciaremos la integración y la convivencia de todos los miembros de la familia y la realización de eventos de solidaridad y apoyo hacia grupos vulnerables.

La conferencia que se llevará a cabo viernes 6 de Febrero del presente año en el Auditorio del LICEO Colima plantel Manzanillo a las 10:30 de la mañana, abordará temas como: el Adulto mayor y plan de cuidados, relocalización, dinámica familiar y las redes sociales.

Cartel Conferencia Adultos Mayores

• Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)