Con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre cómo debemos cuidar, tratar y atender a los adultos mayores, la Fundación Universidad de Colima y el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, invitan a la conferencia Estrategias de apoyo para adultos mayores que impartirá la Dra. Susana Aurelia Preciado Jiménez, académica de la Universidad de Colima.

Se considera necesaria la capacitación a instancias, redes sociales y grupos voluntarios que apoyan a este sector de la población, con el propósito de realizar trabajo colaborativo e informar y concientizar sobre lo que se pudiera hacer para atender mejor a las personas que estén en esa condición. Con ello propiciaremos la integración y la convivencia de todos los miembros de la familia y la realización de eventos de solidaridad y apoyo hacia grupos vulnerables.

La conferencia que se llevará a cabo viernes 6 de Febrero del presente año en el Auditorio del LICEO Colima plantel Manzanillo a las 10:30 de la mañana, abordará temas como: el Adulto mayor y plan de cuidados, relocalización, dinámica familiar y las redes sociales.

Cartel Conferencia Adultos Mayores

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo