Con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre cómo debemos cuidar, tratar y atender a los adultos mayores, la Fundación Universidad de Colima y el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, invitan a la conferencia Estrategias de apoyo para adultos mayores que impartirá la Dra. Susana Aurelia Preciado Jiménez, académica de la Universidad de Colima.

Se considera necesaria la capacitación a instancias, redes sociales y grupos voluntarios que apoyan a este sector de la población, con el propósito de realizar trabajo colaborativo e informar y concientizar sobre lo que se pudiera hacer para atender mejor a las personas que estén en esa condición. Con ello propiciaremos la integración y la convivencia de todos los miembros de la familia y la realización de eventos de solidaridad y apoyo hacia grupos vulnerables.

La conferencia que se llevará a cabo viernes 6 de Febrero del presente año en el Auditorio del LICEO Colima plantel Manzanillo a las 10:30 de la mañana, abordará temas como: el Adulto mayor y plan de cuidados, relocalización, dinámica familiar y las redes sociales.

Cartel Conferencia Adultos Mayores

• Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto