Capacitación TransportistasCon el propósito de generar una cultura por la calidad en los servicios de transporte hacia la sociedad, Zenén Campos Beas, representante de la Federación de Transportistas Urbanos y Suburbanos del estado, se reunió con Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima y Susana Preciado Jiménez, directora de Educación Continua de la Máxima Casa de Estudios.

El objetivo es establecer un Programa de Capacitación en temas como calidad en el servicio, educación vial, atención a adultos mayores, autoestima, optimismo, imagen laboral, motivación para el trabajo y atención al público, el cual estará dirigido a los conductores y concesionarios del transporte urbano. Con estas acciones se conjuntarán esfuerzos para la mejora en el servicio y atención.

Al respecto, Zenen Campos Beas, destacó la importancia de meterse al mundo de la empresa a través de la formación humana, lo cual será un complemento educativo y generará un ambiente de confianza entre el público que usa el servicio de transporte.

Para iniciar estas actividades, se buscará la firma de un convenio en el cual se establecerán las pautas para desarrollar el programa con el respaldo de la Máxima Casa de Estudio, así lo señaló Susana Preciado. Por su parte, el presidente de la Fundación, dijo estar convencido de que la sociedad civil y las instituciones educativas deben contribuir a una mejor sociedad aportando los conocimientos y los recursos para ello, comprometiéndose a ser el gestor en esto esfuerzo conjunto.

• Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)