Capacitación TransportistasCon el propósito de generar una cultura por la calidad en los servicios de transporte hacia la sociedad, Zenén Campos Beas, representante de la Federación de Transportistas Urbanos y Suburbanos del estado, se reunió con Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima y Susana Preciado Jiménez, directora de Educación Continua de la Máxima Casa de Estudios.

El objetivo es establecer un Programa de Capacitación en temas como calidad en el servicio, educación vial, atención a adultos mayores, autoestima, optimismo, imagen laboral, motivación para el trabajo y atención al público, el cual estará dirigido a los conductores y concesionarios del transporte urbano. Con estas acciones se conjuntarán esfuerzos para la mejora en el servicio y atención.

Al respecto, Zenen Campos Beas, destacó la importancia de meterse al mundo de la empresa a través de la formación humana, lo cual será un complemento educativo y generará un ambiente de confianza entre el público que usa el servicio de transporte.

Para iniciar estas actividades, se buscará la firma de un convenio en el cual se establecerán las pautas para desarrollar el programa con el respaldo de la Máxima Casa de Estudio, así lo señaló Susana Preciado. Por su parte, el presidente de la Fundación, dijo estar convencido de que la sociedad civil y las instituciones educativas deben contribuir a una mejor sociedad aportando los conocimientos y los recursos para ello, comprometiéndose a ser el gestor en esto esfuerzo conjunto.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo