Capacitación TransportistasCon el propósito de generar una cultura por la calidad en los servicios de transporte hacia la sociedad, Zenén Campos Beas, representante de la Federación de Transportistas Urbanos y Suburbanos del estado, se reunió con Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima y Susana Preciado Jiménez, directora de Educación Continua de la Máxima Casa de Estudios.

El objetivo es establecer un Programa de Capacitación en temas como calidad en el servicio, educación vial, atención a adultos mayores, autoestima, optimismo, imagen laboral, motivación para el trabajo y atención al público, el cual estará dirigido a los conductores y concesionarios del transporte urbano. Con estas acciones se conjuntarán esfuerzos para la mejora en el servicio y atención.

Al respecto, Zenen Campos Beas, destacó la importancia de meterse al mundo de la empresa a través de la formación humana, lo cual será un complemento educativo y generará un ambiente de confianza entre el público que usa el servicio de transporte.

Para iniciar estas actividades, se buscará la firma de un convenio en el cual se establecerán las pautas para desarrollar el programa con el respaldo de la Máxima Casa de Estudio, así lo señaló Susana Preciado. Por su parte, el presidente de la Fundación, dijo estar convencido de que la sociedad civil y las instituciones educativas deben contribuir a una mejor sociedad aportando los conocimientos y los recursos para ello, comprometiéndose a ser el gestor en esto esfuerzo conjunto.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)