Creación de Fundación

Miguel Ángel Aguayo anuncia creación de la Fundación de la Universidad de Colima

Miguel Ángel Aguayo López, rector de la Universidad de Colima, anunció que se invitará a los cuadros más valiosos de Colima para que se conforme la Fundación de la Casa de Estudios colimense, y de esa forma coadyuven en la gestión de recursos alternos para el programa universitario de becas.

Por su parte, el gobernador del estado, Silverio Cavazos Ceballos, destacó que dicha Fundación será un aliciente para que todos los egresados “que hoy tenemos la posibilidad económica de contribuir significativamente a un nuevo programa, lo hagamos para el fortalecimiento de las oportunidades de más jóvenes que necesitan el apoyo”.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)