Creación de Fundación

Miguel Ángel Aguayo anuncia creación de la Fundación de la Universidad de Colima

Miguel Ángel Aguayo López, rector de la Universidad de Colima, anunció que se invitará a los cuadros más valiosos de Colima para que se conforme la Fundación de la Casa de Estudios colimense, y de esa forma coadyuven en la gestión de recursos alternos para el programa universitario de becas.

Por su parte, el gobernador del estado, Silverio Cavazos Ceballos, destacó que dicha Fundación será un aliciente para que todos los egresados “que hoy tenemos la posibilidad económica de contribuir significativamente a un nuevo programa, lo hagamos para el fortalecimiento de las oportunidades de más jóvenes que necesitan el apoyo”.

• Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018