Creación de Fundación

Miguel Ángel Aguayo anuncia creación de la Fundación de la Universidad de Colima

Miguel Ángel Aguayo López, rector de la Universidad de Colima, anunció que se invitará a los cuadros más valiosos de Colima para que se conforme la Fundación de la Casa de Estudios colimense, y de esa forma coadyuven en la gestión de recursos alternos para el programa universitario de becas.

Por su parte, el gobernador del estado, Silverio Cavazos Ceballos, destacó que dicha Fundación será un aliciente para que todos los egresados “que hoy tenemos la posibilidad económica de contribuir significativamente a un nuevo programa, lo hagamos para el fortalecimiento de las oportunidades de más jóvenes que necesitan el apoyo”.

• Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto