61538342_330690094279692_1995165708043943936_nEn el marco de la convocatoria de Narrativa Gráfica con Valores, se realizó durante dos días el curso-taller básico para creación de comics o historietas, impartido por la Dra. Patricia Ayala García, experta en el tema a quienes participaron en el concurso.

Durante el curso les explicó las bases de cómo surge el comic, su estructura y cómo es que llega a ser lo qué es y quiénes son los más importantes exponentes en México. Además de algunas técnicas para crear personajes, esbozar sus ideas o presentar las historias. Realizaron diversas prácticas de proyección de mensajes y emociones, a través de las viñetas y los personajes y cómo encuadrar los dibujos en diferentes planos.

Se contó con la participación de los estudiantes Wendolyne Monserrat Morán Martínez, Susan Moramay Velázquez Díaz, Diana Estefanía Rodríguez Montes y Francisco Sabino López Escamilla.

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, agradeció la participación de los jóvenes a este espacio que se abre, para fomentar su creatividad, talento e innovación, con lo cual la Asociación cumple su razón de ser y estar.Indicó que tal como lo dice el lema, buscamos propiciar nuevas generaciones de talentos con valores, creando una identidad y cultura del altruismo y colaboración. Los invitó a que sigan impulsando su talento, planteándose metas para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

61525425_350350565530658_2260718648282841088_n

Share →

En las redes

Testimonios

  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)