Convenio cultura emprendedoraSe llevó a cabo la firma del convenio de “Colaboración para Fomentar la Labor Empresarial y la Cultura Emprendedora del estado de Colima, Reto Colima 2014”, que organiza el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Fomento Económico en colaboración con el Consejo de la Comunicación, con la finalidad de crear nuevas empresas mediante el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento.

La Fundación de la Universidad de Colima, presidida por el doctor Carlos Salazar Silva, tiene participación activa en esta campaña de fomento de la cultura emprendedora, puesto que se busca coadyuvar en iniciativas que mejoren el nivel de vida de la población, por lo que se trabajará de manera colaborativa para generar las condiciones adecuadas para beneficiar a la sociedad colimense.

• El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz