Convenio cultura emprendedoraSe llevó a cabo la firma del convenio de “Colaboración para Fomentar la Labor Empresarial y la Cultura Emprendedora del estado de Colima, Reto Colima 2014”, que organiza el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Fomento Económico en colaboración con el Consejo de la Comunicación, con la finalidad de crear nuevas empresas mediante el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento.

La Fundación de la Universidad de Colima, presidida por el doctor Carlos Salazar Silva, tiene participación activa en esta campaña de fomento de la cultura emprendedora, puesto que se busca coadyuvar en iniciativas que mejoren el nivel de vida de la población, por lo que se trabajará de manera colaborativa para generar las condiciones adecuadas para beneficiar a la sociedad colimense.

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018