Convenio cultura emprendedoraSe llevó a cabo la firma del convenio de “Colaboración para Fomentar la Labor Empresarial y la Cultura Emprendedora del estado de Colima, Reto Colima 2014”, que organiza el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Fomento Económico en colaboración con el Consejo de la Comunicación, con la finalidad de crear nuevas empresas mediante el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento.

La Fundación de la Universidad de Colima, presidida por el doctor Carlos Salazar Silva, tiene participación activa en esta campaña de fomento de la cultura emprendedora, puesto que se busca coadyuvar en iniciativas que mejoren el nivel de vida de la población, por lo que se trabajará de manera colaborativa para generar las condiciones adecuadas para beneficiar a la sociedad colimense.

• Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)