DSC_0598

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con los miembros del consejo directivo de la Camara Nacional de Comercio del Estado (CANACO), con la finalidad de incrementar las oportunidades laborales y de vinculación profesional de los jóvenes Universitarios colimenses, se dio a conocer los diferentes programas que realiza la Fundación y las formas de colaborar para formar nuevas alianzas de apoyo para los estudiantes.

En el evento estuvo presente Arturo Velasco, miembro del consejo directivo de la Fundación UCOL.

DSC_0604

DSC_0606

• Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)