DSC_0598

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con los miembros del consejo directivo de la Camara Nacional de Comercio del Estado (CANACO), con la finalidad de incrementar las oportunidades laborales y de vinculación profesional de los jóvenes Universitarios colimenses, se dio a conocer los diferentes programas que realiza la Fundación y las formas de colaborar para formar nuevas alianzas de apoyo para los estudiantes.

En el evento estuvo presente Arturo Velasco, miembro del consejo directivo de la Fundación UCOL.

DSC_0604

DSC_0606

Share →

En las redes

Testimonios

  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)