DSC_0598

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con los miembros del consejo directivo de la Camara Nacional de Comercio del Estado (CANACO), con la finalidad de incrementar las oportunidades laborales y de vinculación profesional de los jóvenes Universitarios colimenses, se dio a conocer los diferentes programas que realiza la Fundación y las formas de colaborar para formar nuevas alianzas de apoyo para los estudiantes.

En el evento estuvo presente Arturo Velasco, miembro del consejo directivo de la Fundación UCOL.

DSC_0604

DSC_0606

Share →

En las redes

Testimonios

  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.