Con el objetivo de estrechar lazos con los profesionistas egresados de la Universidad de Colima, el presidente de la Fundación llevó a cabo una reunión de trabajo con Rogelio Pinto, director general de Vinculación con Egresados.
Carlos Salazar Silva en su calidad de presidente de la Fundación, presentó los fines y metas de la Asociación con el fin de integrar puntos de trabajo específicos para llegar a los egresados de la Institución y se logre una vinculación estrecha, entre la Fundación, los egresados y la Universidad de Colima.
Rogelio Pinto, señaló entre otras propuestas, una intensa colaboración de la Fundación en el programa universitario Calidad de Vida y solicitó por su parte, que la Asociación gestione y genere entre los empresarios la cultura de empresas socialmente responsables, con el fin de que abran sus bolsas de trabajo a los egresados.
Entre los acuerdos que surgieron, está la realización de un estudio de empleadores, que sirva a la Dirección de Vinculación con Egresados, para canalizar en forma más rápida a los profesionistas que recién se incorporan al mercado laboral.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018