14570682_1294093880625272_9192737602044315842_o

Es importante que los egresados de la Universidad de Colima, participen activa y responsablemente en los objetivos de nuestra Máxima Casa de Estudios, afirmó Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación Universidad de Colima. Es por ello que invitó a la Federación de Egresados a integrarse en las acciones que realiza para propiciar nuevas generaciones de talentos con valores. Es por ello que compartió con la presidenta de la FEUC, Ciria Salazar los programas que lleva a cabo en beneficio de niños y jóvenes de la entidad, así como el apoyar principalmente a los jóvenes que estudian en la Universidad de Colima y que se encuentran en situación desfavorable.

El objetivo de la reunión, fue presentar de manera general, por parte de José Martín Torres Ríos, la experiencia de la fundación en la integración de los egresados de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, que en un hecho histórico, y a actuando de manera responsable, lograron la creación de un Fondo de Becas para estudiantes de dicho plantel, lo que permitió en una primera entrega, otorgar 25 becas de inscripción.

La presidenta de la FEUC manifestó su entusiasmo para trabajar en colaboración con la Fundación, a fin de buscar apoyos también para que los jóvenes culminen con éxito todo el proceso de formación profesional, con su titulación. En la reunión estuvieron presentes además por parte de la Fundación, Carlos Garibay Paniagua, Ofelia Badillo García y Diana Dávalos Contreras.

14689287_10208973595349825_873012485_o

• Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)