14570682_1294093880625272_9192737602044315842_o

Es importante que los egresados de la Universidad de Colima, participen activa y responsablemente en los objetivos de nuestra Máxima Casa de Estudios, afirmó Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación Universidad de Colima. Es por ello que invitó a la Federación de Egresados a integrarse en las acciones que realiza para propiciar nuevas generaciones de talentos con valores. Es por ello que compartió con la presidenta de la FEUC, Ciria Salazar los programas que lleva a cabo en beneficio de niños y jóvenes de la entidad, así como el apoyar principalmente a los jóvenes que estudian en la Universidad de Colima y que se encuentran en situación desfavorable.

   El objetivo de la reunión, fue presentar de manera general, por parte de José Martín Torres Ríos, la experiencia de la fundación en la integración de los egresados de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, que en un hecho histórico, y a actuando de manera responsable, lograron la creación de un Fondo de Becas para estudiantes de dicho plantel, lo que permitió en una primera entrega, otorgar 25 becas de inscripción.

   La presidenta de la FEUC manifestó su entusiasmo para trabajar en colaboración con la Fundación, a fin de buscar apoyos también para que los jóvenes culminen con éxito todo el proceso de formación profesional, con su titulación. En la reunión estuvieron presentes además por parte de la Fundación, Carlos Garibay Paniagua, Ofelia Badillo García y Diana Dávalos Contreras.

14689287_10208973595349825_873012485_o

Share →

En las redes

Testimonios

  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)