_MG_0046 (1)

Conforme los establecen los Estatutos de la Fundación Universidad Popular de Colima, el pasado martes 11 de mayo, el pleno del Consejo Directivo, se reunió en segunda convocatoria para proponer y designar a la nueva Mesa Directiva para el periodo Mayo 2021-Mayo 2025.

El presidente de la Fundación, Francisco Zaragoza de la Fuente, agradeció el apoyo recibido durante los últimos cuatro años de cada uno de los integrantes del Consejo, quienes en cada momento han fortalecido las acciones que se han realizado en beneficio de los jóvenes universitarios y de la sociedad en general.

Expresó que algunos de los miembros del Consejo le otorgaron la confianza y el voto por lo que continuará al frente de la Asociación, en virtud a los resultados del trabajo que ha realizado, por lo que solicitó a los presentes manifestaran su opinión al respecto, quienes a través de votación, lo ratificaron en su cargo como presidente para el nuevo periodo que comprende del 2021 al 2025.

Con respecto a los integrantes del Consejo Directivo, se mantendrían de la misma forma: Dr. Augusto Sánchez Cárdenas, Presidente Suplente; el Ing. Héctor Arturo Velasco Villa, Secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, Secretario suplente; C.P. Héctor Manuel Brambila Espinosa, Tesorero. Dr. Carlos Garibay Paniagua, Tesorero suplente: Lic. Juan Elías Castillo, Primer Vocal, Ing. Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, Primer vocal suplente, Licda. Patricia de la Madrid Andrade, Segundo vocal; Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal suplente; Lic. Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, Tercer vocal; Sra. María de Lourdes Atala Carrillo Bernal, Tercer vocal suplente; y el Lic. Cuauhtémoc Gómez Cabezud, Director Jurídico.

36_MG_0030

_MG_0040_MG_0022

• Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)