_MG_0046 (1)

Conforme los establecen los Estatutos de la Fundación Universidad Popular de Colima, el pasado martes 11 de mayo, el pleno del Consejo Directivo, se reunió en segunda convocatoria para proponer y designar a la nueva Mesa Directiva para el periodo Mayo 2021-Mayo 2025.

El presidente de la Fundación, Francisco Zaragoza de la Fuente, agradeció el apoyo recibido durante los últimos cuatro años de cada uno de los integrantes del Consejo, quienes en cada momento han fortalecido las acciones que se han realizado en beneficio de los jóvenes universitarios y de la sociedad en general.

Expresó que algunos de los miembros del Consejo le otorgaron la confianza y el voto por lo que continuará al frente de la Asociación, en virtud a los resultados del trabajo que ha realizado, por lo que solicitó a los presentes manifestaran su opinión al respecto, quienes a través de votación, lo ratificaron en su cargo como presidente para el nuevo periodo que comprende del 2021 al 2025.

Con respecto a los integrantes del Consejo Directivo, se mantendrían de la misma forma: Dr. Augusto Sánchez Cárdenas, Presidente Suplente; el Ing. Héctor Arturo Velasco Villa, Secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, Secretario suplente; C.P. Héctor Manuel Brambila Espinosa, Tesorero. Dr. Carlos Garibay Paniagua, Tesorero suplente: Lic. Juan Elías Castillo, Primer Vocal, Ing. Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, Primer vocal suplente, Licda. Patricia de la Madrid Andrade, Segundo vocal; Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal suplente; Lic. Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, Tercer vocal; Sra. María de Lourdes Atala Carrillo Bernal, Tercer vocal suplente; y el Lic. Cuauhtémoc Gómez Cabezud, Director Jurídico.

36_MG_0030

_MG_0040_MG_0022

• Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018