Clausura el poder de la palabra

Asistentes del taller “El poder de la Palabra” reciben constancias de participación

Concluyó exitosamente el taller “El poder de la palabra”, organizado por la Fundación de la Universidad de Colima y la empresa consultora OpenKenen, con una presentación individual por parte de los asistentes.

El taller que se llevó a cabo en la Escuela de Comercio Exterior de la Máxima Casa de Estudios colimense, significa una puerta de oportunidades de formación y capacitación que abre la Fundación UCOL  de manera trascendente para la ciudad de Manzanillo, señaló  José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en Manzanillo, “ya que una de las premisas de la Asociación es apoyar a la sociedad para fortalecer y adquirir competencias que les permitan desenvolverse de la mejor manera”. Torres Ríos agradeció a los participantes del taller su compromiso y responsabilidad, pues se cumplió el objetivo planteado.

Este será, afirmó,  el primero de muchos cursos y talleres que se desarrollarán en el puerto de Manzanillo, pues existen necesidades e intereses que la sociedad ha demandado. En nombre del presidente la Fundación Ucol, Carlos Salazar Silva, reconoció el apoyo y colaboración de la empresa OpenKenen, la cual se ha sumado a las tareas y premisas de la Fundación Ucol e invitó a los asistentes a ser amigos de la Fundación y conformar una red que le permita fortalecerse.

Ahuitzotl Zárate Flores, director general de OpenKenen, reiteró el compromiso de continuar realizando talleres en colaboración con la Fundación Ucol, pues las expectativas de este espacio se cumplieron de manera satisfactoria. Anunció que próximamente se organizará un taller sobre entrevista laboral, en el cual se darán herramientas para tener éxito y facilitar el acceso o ingreso al campo de trabajo.

Los asistentes, reconocieron la importancia de este tipo de espacios, ya que se adquirieron habilidades y competencias para hablar en público, se perdieron miedos al momento de exponer o presentar un tema y se trabajó la autoconfianza, entre otros aspectos indispensables para el desarrollo personal y profesional.

La Fundación Ucol, agradece el apoyo de Aurelio Deníz Guízar, director de la Escuela de Comercio Exterior por las facilidades brindadas para realizar el taller y de manera especial reconoce el profesionalismo del instructor, Luis Ezael Cisneros García.

Clausura taller el poder de la palabra 2Clausura el poder de la palabra 3Clausura taller el poder de la palabra 4

• El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce