recibe2

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + tres =

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)