Carlos Salazar Silva, presidente; Juan José Sevilla Solórzano, secretario y Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, tesorero suplente de la Fundación Ucol

Segundo Informe de Actividades 2014

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 10

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)