nt2

Esta mañana se reunieron en la Sala de juntas del CONALEP, el presidente de la Fundación Francisco Zaragoza y el Director del CONALEP el Ing. Hugo Trinidad Verduzco Amador, con la finalidad de firmar el acta de implementación del “ Reto público: anticipando riesgos de corrupción”.

En la reunión estuvieron presentes por parte del CONALEP: Guadalupe de La Luz Villalobos, Cinthia Robles Sánchez y Luis Arreola Ordaz; por la Fundación Diana Dávalos, Silvia Anzar, Daniela Moreno y Paúl Dorado.

nt5nt4nt6nt1

• Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)