Dra. Susana Aurelia Preciado Jiménez en conferencia Estrategias de Apoyo para los Adultos Mayores

Conferencia Adultos Mayores

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = ocho

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)