Reunión Secretario SEPLa Fundación Universidad de Colima, representada por su presidente, Carlos Salazar Silva y el secretario de Educación del Estado, Guillermo Rangel Lozano, reiteraron el compromiso de trabajar de manera coordinada en las acciones de formación de ciudadanos de bien. Lo anterior a través de los programas de ¡Vamos al museo!, aprendamos de arte, Fomento a los valores cívicos y Prevención y protección de riesgos civiles y naturales, que ofrece la Fundación para estudiantes de educación primaria, secundaria y próximamente para alumnos de educación media superior.

Rangel Lozano, dijo sentirse satisfecho con estas acciones para fortalecer la cultura cívica y de protección que hasta el momento se han llevado a cabo de manera coordinada y respaldó la propuesta de poner en marcha el nuevo programa de Brigadas de Autoprotección, uniendo esfuerzos con la Fundación y la Unidad Estatal de Protección Civil para capacitar a la población estudiantil en la prevención de desastres naturales y situaciones de riesgo provocados por el mismo hombre.

Por su parte, Salazar Silva mencionó que también se arrancará con las Visitas a la XX Zona Militar, por lo que se trabajará en la programación y organización de las mismas. Finalmente, refrendó su compromiso por continuar implementando acciones que permitan forjar el futuro del país y agradeció las facilidades brindadas por la Secretaría para cumplir la misión de la Fundación.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018