Reunión Secretario SEPLa Fundación Universidad de Colima, representada por su presidente, Carlos Salazar Silva y el secretario de Educación del Estado, Guillermo Rangel Lozano, reiteraron el compromiso de trabajar de manera coordinada en las acciones de formación de ciudadanos de bien. Lo anterior a través de los programas de ¡Vamos al museo!, aprendamos de arte, Fomento a los valores cívicos y Prevención y protección de riesgos civiles y naturales, que ofrece la Fundación para estudiantes de educación primaria, secundaria y próximamente para alumnos de educación media superior.

Rangel Lozano, dijo sentirse satisfecho con estas acciones para fortalecer la cultura cívica y de protección que hasta el momento se han llevado a cabo de manera coordinada y respaldó la propuesta de poner en marcha el nuevo programa de Brigadas de Autoprotección, uniendo esfuerzos con la Fundación y la Unidad Estatal de Protección Civil para capacitar a la población estudiantil en la prevención de desastres naturales y situaciones de riesgo provocados por el mismo hombre.

Por su parte, Salazar Silva mencionó que también se arrancará con las Visitas a la XX Zona Militar, por lo que se trabajará en la programación y organización de las mismas. Finalmente, refrendó su compromiso por continuar implementando acciones que permitan forjar el futuro del país y agradeció las facilidades brindadas por la Secretaría para cumplir la misión de la Fundación.

• Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018