Reunión Secretario SEPLa Fundación Universidad de Colima, representada por su presidente, Carlos Salazar Silva y el secretario de Educación del Estado, Guillermo Rangel Lozano, reiteraron el compromiso de trabajar de manera coordinada en las acciones de formación de ciudadanos de bien. Lo anterior a través de los programas de ¡Vamos al museo!, aprendamos de arte, Fomento a los valores cívicos y Prevención y protección de riesgos civiles y naturales, que ofrece la Fundación para estudiantes de educación primaria, secundaria y próximamente para alumnos de educación media superior.

Rangel Lozano, dijo sentirse satisfecho con estas acciones para fortalecer la cultura cívica y de protección que hasta el momento se han llevado a cabo de manera coordinada y respaldó la propuesta de poner en marcha el nuevo programa de Brigadas de Autoprotección, uniendo esfuerzos con la Fundación y la Unidad Estatal de Protección Civil para capacitar a la población estudiantil en la prevención de desastres naturales y situaciones de riesgo provocados por el mismo hombre.

Por su parte, Salazar Silva mencionó que también se arrancará con las Visitas a la XX Zona Militar, por lo que se trabajará en la programación y organización de las mismas. Finalmente, refrendó su compromiso por continuar implementando acciones que permitan forjar el futuro del país y agradeció las facilidades brindadas por la Secretaría para cumplir la misión de la Fundación.

• El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018