Taller el Poder de la Palabra

Luis Ezael Cisneros García, instructor del taller el Poder de la Palabra

Con entusiasta participación arrancó la primera jornada del taller “El poder de la palabra”, organizado por la Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con la empresa consultora Openkenen.

José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación Ucol en Manzanillo, agradeció a los participantes su asistencia al taller y los felicitó por el compromiso de asumir su propia formación y superación personal. Asimismo, reconoció a la empresa Openkenen por su disposición y por sumarse de forma colaborativa al proyecto de formación de talentos con valores. Además, mencionó que si bien este es el primer taller, se están programando más para el próximo semestre.

Por su parte, Ahuitzotl Zárate Flores, director general de la empresa Openkenen, dijo sentirse satisfecho al ver que la respuesta de convocatoria al taller fue buena “agradezco la confianza depositada en la empresa para tener este espacio de formación”. Destacó lo importante y significativo que es desarrollar trabajo colaborativo con la Fundación Ucol, así como la accesibilidad económica para asistir a este tipo de talleres, por lo que los invitó a seguir participando.

Con la participación y coordinación del instructor Luis Ezael Cisneros García, la jornada se desarrolló  con un contenido teórico-práctico muy interesante, dinámico y muy participativo por parte de los asistentes, quienes manifestaron que las expectativas se cumplieron de manera positiva.

Se contó con la presencia de 30 participantes entre estudiantes de nivel licenciatura, bachillerato, docentes, ejecutivos de ventas, empleados de agencias aduanales y operadoras portuarias y profesionistas independientes.La Fundación Ucol, agradece la presencia de todos los participantes y colaboradores de la empresa Openkenen, así como el apoyo de la escuela de Comercio Exterior por las facilidades brindadas para realizar el taller.

Taller poder de la palabra 3Taller poder de la palabra 4Taller poder de la palabra2

• Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)