Foro egresados

Inauguración del Foro Regional de Egresados

En el marco de la inauguración del “Primer Foro Regional de Egresados con Responsabilidad Social”, que organiza la Universidad de Colima, la Fundación Ucol fue invitada para promover entre los egresados oportunidades de desarrollo, puesto que dicha asociación busca vincular tanto a egresados como a estudiantes en la vida laboral, generando áreas y oportunidades que les permitan ser profesionales y ciudadanos de bien, así lo ha reiterado su presidente, Carlos Salazar Silva.

El titular de la Dirección General de Vinculación con Egresados, Rogelio Pinto Pérez, dijo que este espacio permitirá que los egresados y estudiantes de los últimos semestres de la Máxima Casa de Estudios conozcan los casos de éxito y se genere el interés por emprender nuevas oportunidades laborales.

Por su parte, Carlos Eduardo Monroy Galindo, director general de Educación Superior, mencionó que es importante que los estudiantes tengan las estrategias para enfrentar la vida laboral, “ayudarles en la etapa de transición licenciatura-mercado de trabajo y que las experiencias sean trascendentes en el proceso de formación, el cual debe estar basado en la responsabilidad social, con la finalidad de contar con profesionistas comprometidos con su entorno”.

Participantes en Foro de EgresadosCarlos Salazar en Foro de EgresadosRogelio Pinto Foro de Egresados

• Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)