Alumnos de la escuela primaria "40 alumnos de la escuela primaria "Alfredo V. Bonfil" recorren las salas del Museo Universitario de Artes Populares "María Teresa Pomar".

Museo 19 abril

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + siete =

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)