DSC_0598

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con los miembros del consejo directivo de la Camara Nacional de Comercio del Estado (CANACO), con la finalidad de incrementar las oportunidades laborales y de vinculación profesional de los jóvenes Universitarios colimenses, se dio a conocer los diferentes programas que realiza la Fundación y las formas de colaborar para formar nuevas alianzas de apoyo para los estudiantes.

En el evento estuvo presente Arturo Velasco, miembro del consejo directivo de la Fundación UCOL.

DSC_0604

DSC_0606

• Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018