DSC_0199

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, 72 alumnos de la Secundaria “Aurelia Razón Marquéz” realizaron un recorrido por las instalaciones de la Vigésima Zona Militar en la ciudad de Colima.

Los estudiantes de tercer grado fueron recibidos por el Teniente Coronel de Infantería, Alejandro Ulises Flores Ramírez, Segundo Comandante del 29 Batallón de Infantería, quién les dio la bienvenida y los invito a rendir los debidos Honores a la Bandera.

Después de realizar el protocolo correspondiente, se realizó un recorrido por cuatro módulos instalados en diferentes partes de la zona, todo esto con la finalidad de que los alumnos conocieran algunas de las actividades que se realizan en la milicia. Los módulos del Plan DNIII, armamento, primeros auxilios y comunicaciones fue un poco de lo que los jóvenes estudiantes pudieron conocer en este recorrido, además recibieron una plática general sobre la oferta educativa que ofrecen las Fuerzas Armadas mexicanas.

Durante el evento se contó con la presencia de Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la Entidad y Yenny Ramírez Ballesteros, Subdirectora de la Secundaria Estatal “Aurelia Razón Marquéz”.

• Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima