amda

Agradecemos a la Asociación De Distribuidores De Automoviles Del Estado De Colima, A.C. por el apoyo que a brindado y otorgando desinteresadamente aportando económicamente a nuestro fondo de becas. Gracias por contribuir para que cada vez más alumnos en situación económica desfavorable  tengan más oportunidades de continuar con sus estudios. ¡Juntos propiciamos nuevas generaciones de talentos con valores! #EmpresasPromotorasDeTalentos #FundaciónUCOL

• Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)