DSC_0547

Conforme los establecen los Estatutos de la Fundación y como parte de sus funciones y responsabilidades, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente del Consejo Directivo, presentó un Informe de Actividades realizadas en el periodo Julio a Diciembre.

En este informe destacó como temas importantes, el fortalecimiento del programa de becas con la alianza establecida con la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, que durante este año crearon las becas de inscripción “José Eduardo Hernández Nava” y la puesta en marcha de los programas Fomento a los valores cívicos y brigadas de autoprotección, que se realizan con el apoyo invaluable de la Secretaría de Educación y la Vigésima Zona Militar.

Otro punto importante que destaco, fue promover la participación de los asociados en los distintos programas que tiene establecidos la Fundación, y en particular, la búsqueda de nuevos esquemas para recaudar fondos e integrar a nuevos asociados a la Fundación.

DSC_0530 DSC_0542

• Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)