Francisco Zaragoza de la Fuente, visitó al MVZ Roberto Bravo Flores, gerente estatal de LICONSA, para estrechar lazos de colaboración en beneficio de jóvenes que se encuentran en situación económica desfavorable.

En la reunión, estuvo presente, el Lic. Hugo Alberto Loza Saucedo, Subgerente de Administración y Finanzas de LICONSA.
21209156_10214053779756155_1857091820_n

• Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Soy estudiante de la carrera de Contador Público y el apoyo que me otorga en esta ocasión la Fundación UCOL, sin duda me ayudará a mí y a mi familia, para poder continuar con mis estudios. Agradezco a la Fundación UCOL por el apoyo que nos da a los estudiantes para seguir superándonos profesionalmente. Edgar Alejandro Quiñones Díaz, estudiante FCA Manzanillo