19732093_1924774521074146_6992652947224916952_n

El día de hoy 4 de Julio, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con La Dra. Ciria Salazar presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con el motivo de entregar un dote de materiales bibliográficos. Durante la reunión Zaragoza hizo hincapié sobre la importancia de seguir incentivando la cultura de la lectura en los jóvenes y niños colimenses.

• Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)