La Fundación UCOL, invita a la sociedad colimense a integrarse al Programa Beca tu comunidad, que iniciará este próximo lunes 23 de mayo, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Tívoli, a partir de las 17:00 horas.

Beca tu comunidad, busca brindar alternativas de esparcimiento y desarrollo integral para jóvenes de 15 a 18 años que viven en zonas vulnerables del estado, a fin de disminuir conductas de riesgo, a través de la práctica del deporte, el apoyo educativo, el fomento de valores y el otorgamiento de becas.

Asimismo, se llevarán a cabo charlas y estrategias para fortalecer y fomentar los valores, la unión familiar, el cuidado de la salud y del ambiente, involucrando a padres de familia y adultos en plenitud. Como parte adicional al programa, se realizarán jornadas de salud, asistencia legal y convivencia entre los vecinos.

En este sentido, la Fundación convoca a todos (as) sus asociados (as) a incorporarse en este proyecto, con su tiempo, talento y experiencia, apoyando de las actividades que se ofrecen, como son: charlas, asesorías médicas, legales, entre otras.

Necesitamos de tu experiencia de vida, para compartirla con los jóvenes, padres de familia y adultos en plenitud que luchan por alternativas y oportunidades para salir adelante de su situación de vulnerabilidad.

Beca Tu Comunidad Padres

Beca Tu Comunidad Jóvenes

• La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018