Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera.
Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten.
Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera.
Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)