PageLines- PAGINA_BECAS_AGO20191.jpg

2 + cuatro =

• El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)