A partir de diciembre de 2012, el Dr. Carlos Salazar Silva, asume la Presidencia de la Fundación UCOL. Desde entonces, ha presentado ante el Consejo Directivo los informes de actividades correspondientes:

Informe General de Actividades 2014 Nuevo
Avance semestral enero-junio 2014
1er Informe de actividades marzo- junio 2013
2do Informe de actividades junio-agosto 2013
Informe General de Actividades 2013

Segundo Informe de Actividades 2014

Carlos Salazar Silva, presidente; Juan José Sevilla Solórzano, secretario y Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, tesorero suplente de la Fundación Ucol, durante el informe General de Actividades 2014. Febrero de 2015

Segundo informe de actividades Fundación Ucol

Carlos Salazar, presidente de la Fundación UCOL, presentando el informe de actividades de junio-agosto 2013, ante miembros del Consejo Directivo

Nuestro propósito es apoyar a los estudiantes universitarios que más lo necesitan. En este sentido, te presentamos algunos estudios interesantes que pueden ser de tu interés y que demuestran el por qué es necesario que te unas a nosotros y nos ayudes a crear una mejor sociedad:

Mis estudios y propuestas sobre los jóvenes universitarios mexicanos (Adrián de Garay)
En el camino de la Universidad (Adrián de Garay)
¿Y cuatro años después? (Adrián de Garay)
Los actores deconocidos (Adrián de Garay)

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)