A partir de diciembre de 2012, el Dr. Carlos Salazar Silva, asume la Presidencia de la Fundación UCOL. Desde entonces, ha presentado ante el Consejo Directivo los informes de actividades correspondientes:

Informe General de Actividades 2014 Nuevo
Avance semestral enero-junio 2014
1er Informe de actividades marzo- junio 2013
2do Informe de actividades junio-agosto 2013
Informe General de Actividades 2013

Segundo Informe de Actividades 2014

Carlos Salazar Silva, presidente; Juan José Sevilla Solórzano, secretario y Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, tesorero suplente de la Fundación Ucol, durante el informe General de Actividades 2014. Febrero de 2015

Segundo informe de actividades Fundación Ucol

Carlos Salazar, presidente de la Fundación UCOL, presentando el informe de actividades de junio-agosto 2013, ante miembros del Consejo Directivo

Nuestro propósito es apoyar a los estudiantes universitarios que más lo necesitan. En este sentido, te presentamos algunos estudios interesantes que pueden ser de tu interés y que demuestran el por qué es necesario que te unas a nosotros y nos ayudes a crear una mejor sociedad:

Mis estudios y propuestas sobre los jóvenes universitarios mexicanos (Adrián de Garay)
En el camino de la Universidad (Adrián de Garay)
¿Y cuatro años después? (Adrián de Garay)
Los actores deconocidos (Adrián de Garay)

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018