La Fundación de la Universidad dFernanda y Luis Angele Colima reconoce el excelente desempeño de Fernanda Cortés Saldaña y Luis Ángel Rivera García, estudiantes de la Licenciatura en Música del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Máxima Casa de Estudios, quienes se presentaron con un gran nivel en la Academia Internacional de Música de Verano en la Universidad de Wichita, Estados Unidos.

Es importante destacar que, ambos son amigos de esta Fundación y participantes del programa ¡Vamos al museo, aprendamos de Arte! Donde han mostrado disposición y gran talento artístico.

Durante su estancia en la academia, Fernanda Cortés ganó el segundo lugar (medalla de plata) en el Concurso de Conciertos para tocar como solista con orquesta, e hizo su debut como solista en piano con SPIMA Orchestra. Además, tocó como solista y ensamble de cámara.

Por su parte, Luis Ángel Rivera García fue seleccionado para tocar en los conciertos de la academia como solista, miembro de orquesta y en ensamble de cámara, compartiendo escenario con estudiantes y profesores provenientes de diversos países.

Con este tipo de participaciones se obtienen parámetros competitivos a nivel nacional e internacional, los cuales denotan desempeños artísticos excepcionales.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018