La Fundación de la Universidad dFernanda y Luis Angele Colima reconoce el excelente desempeño de Fernanda Cortés Saldaña y Luis Ángel Rivera García, estudiantes de la Licenciatura en Música del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Máxima Casa de Estudios, quienes se presentaron con un gran nivel en la Academia Internacional de Música de Verano en la Universidad de Wichita, Estados Unidos.

Es importante destacar que, ambos son amigos de esta Fundación y participantes del programa ¡Vamos al museo, aprendamos de Arte! Donde han mostrado disposición y gran talento artístico.

Durante su estancia en la academia, Fernanda Cortés ganó el segundo lugar (medalla de plata) en el Concurso de Conciertos para tocar como solista con orquesta, e hizo su debut como solista en piano con SPIMA Orchestra. Además, tocó como solista y ensamble de cámara.

Por su parte, Luis Ángel Rivera García fue seleccionado para tocar en los conciertos de la academia como solista, miembro de orquesta y en ensamble de cámara, compartiendo escenario con estudiantes y profesores provenientes de diversos países.

Con este tipo de participaciones se obtienen parámetros competitivos a nivel nacional e internacional, los cuales denotan desempeños artísticos excepcionales.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo