Reunión Consejo 4 Jun 2015Se reunió el Consejo Directivo de la Fundación Universidad de Colima, presidido por Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, como parte de sus funciones y responsabilidades establecidas para fortalecer el objetivo fundamental que es propiciar una nueva generación de talentos con valores.

En ese sentido, el presidente mostró a la nueva mesa directiva, el plan de trabajo 2015-2017, el cual está conformado por cuatro estrategias rectoras, seis comisiones y 24 líneas de acción que serán desarrolladas e implementadas por distintos comités para alcanzar objetivos comunes. Se destacó la importancia de trabajar en equipo y de manera conjunta, ya que se trata de un plan con grandes expectativas que requiere la responsabilidad social de todos los miembros de dicha asociación.

Oldenbourg Ceballos, mencionó que cada línea de acción tiene un procedimiento, que puede ser perfectible y que a partir del trabajo de las comisiones se modificará o complementará para alcanzar las metas. Asimismo, presentó la calendarización de las reuniones que se tendrán durante este periodo y explicó la integración de los grupos de trabajo.

Como parte del orden del día, invitó a los miembros del Consejo a sumarse a esta noble labor, a comulgar y difundir el objetivo de la Fundación, de propiciar oportunidades a nuevas generaciones de talentos con valores y brindarles una mejor calidad de vida. Así como a continuar colaborando activamente, en particular, realizar las tareas encomendadas como responsable de este Consejo, una comisión o de algún comité, según corresponda.

• Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo