Reunión Consejo 4 Jun 2015Se reunió el Consejo Directivo de la Fundación Universidad de Colima, presidido por Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, como parte de sus funciones y responsabilidades establecidas para fortalecer el objetivo fundamental que es propiciar una nueva generación de talentos con valores.

En ese sentido, el presidente mostró a la nueva mesa directiva, el plan de trabajo 2015-2017, el cual está conformado por cuatro estrategias rectoras, seis comisiones y 24 líneas de acción que serán desarrolladas e implementadas por distintos comités para alcanzar objetivos comunes. Se destacó la importancia de trabajar en equipo y de manera conjunta, ya que se trata de un plan con grandes expectativas que requiere la responsabilidad social de todos los miembros de dicha asociación.

Oldenbourg Ceballos, mencionó que cada línea de acción tiene un procedimiento, que puede ser perfectible y que a partir del trabajo de las comisiones se modificará o complementará para alcanzar las metas. Asimismo, presentó la calendarización de las reuniones que se tendrán durante este periodo y explicó la integración de los grupos de trabajo.

Como parte del orden del día, invitó a los miembros del Consejo a sumarse a esta noble labor, a comulgar y difundir el objetivo de la Fundación, de propiciar oportunidades a nuevas generaciones de talentos con valores y brindarles una mejor calidad de vida. Así como a continuar colaborando activamente, en particular, realizar las tareas encomendadas como responsable de este Consejo, una comisión o de algún comité, según corresponda.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018