19732093_1924774521074146_6992652947224916952_n

El día de hoy 4 de Julio, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con La Dra. Ciria Salazar presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con el motivo de entregar un dote de materiales bibliográficos. Durante la reunión Zaragoza hizo hincapié sobre la importancia de seguir incentivando la cultura de la lectura en los jóvenes y niños colimenses.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)