19732093_1924774521074146_6992652947224916952_n

El día de hoy 4 de Julio, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con La Dra. Ciria Salazar presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con el motivo de entregar un dote de materiales bibliográficos. Durante la reunión Zaragoza hizo hincapié sobre la importancia de seguir incentivando la cultura de la lectura en los jóvenes y niños colimenses.

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina