19732093_1924774521074146_6992652947224916952_n

El día de hoy 4 de Julio, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con La Dra. Ciria Salazar presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con el motivo de entregar un dote de materiales bibliográficos. Durante la reunión Zaragoza hizo hincapié sobre la importancia de seguir incentivando la cultura de la lectura en los jóvenes y niños colimenses.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo