Actualmente, para conseguir un empleo es necesario elaborar un Currículum Vítae y presentarlo debidamente. Este documento contiene datos personales y experiencias profesionales y laborales ordenadas cronológicamente y los cuales están relacionados con el puesto que se solicita o afines a la empresa que se desea ingresar.

Por ello, la Fundación de la Universidad de Colima y OPENKENEN te invitan al curso-taller ¿Cómo elaborar mi currículum vítae? donde se brindarán las herramientas necesarias para elaborar y redactar este documento, promocionarlo, así como tips para tener éxito en la entrevista laboral.

Adquiere y conoce estrategias para facilitar la elaboración de este documento, es importante que se consideren e incluyan datos generales, objetivo: experiencia y metas, formación académica, experiencia laboral e información adicional que pueda fortalecer el documento.

El Currículum Vítae se utiliza, generalmente, para la búsqueda de empleo y algunas empresas lo solicitan como documento necesario para conocer la trayectoria de la persona, por lo que se deben destacar las habilidades correspondientes para el puesto solicitado.

Con tu asistencia contribuyes a que más estudiantes universitarios reciban una beca y puedan continuar sus estudios y formarse como ciudadanos de bien.

Taller 18 de Oct

Share →

En las redes

Testimonios

  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)