Actualmente, para conseguir un empleo es necesario elaborar un Currículum Vítae y presentarlo debidamente. Este documento contiene datos personales y experiencias profesionales y laborales ordenadas cronológicamente y los cuales están relacionados con el puesto que se solicita o afines a la empresa que se desea ingresar.

Por ello, la Fundación de la Universidad de Colima y OPENKENEN te invitan al curso-taller ¿Cómo elaborar mi currículum vítae? donde se brindarán las herramientas necesarias para elaborar y redactar este documento, promocionarlo, así como tips para tener éxito en la entrevista laboral.

Adquiere y conoce estrategias para facilitar la elaboración de este documento, es importante que se consideren e incluyan datos generales, objetivo: experiencia y metas, formación académica, experiencia laboral e información adicional que pueda fortalecer el documento.

El Currículum Vítae se utiliza, generalmente, para la búsqueda de empleo y algunas empresas lo solicitan como documento necesario para conocer la trayectoria de la persona, por lo que se deben destacar las habilidades correspondientes para el puesto solicitado.

Con tu asistencia contribuyes a que más estudiantes universitarios reciban una beca y puedan continuar sus estudios y formarse como ciudadanos de bien.

Taller 18 de Oct

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo