DSC_0581

En el marco del programa “Martes con causa” que organiza la Cervecería de Colima en su Jardín Trapiche, con el objetivo de apoyar a instituciones sin fines de lucro, donándoles el consumo del día, el pasado 16 de enero, la Fundación Ucol participó como invitada, con el propósito de fortalecer el fondo de becas para estudiantes que se encuentran en situación económica vulnerable.

Durante el evento, al que asistieron amigos y asociados de la Fundación, participaron los músicos Chuffles y Krizz Loop, a quienes agradecemos amenizar con su música la noche y hacer de ella una excelente velada. De la misma forma, agradecemos a todo el staff del Jardín Trapiche, por la disposición y todas las atenciones, así mismo, a todos los que acudieron para apoyar esta noble causa.

DSC_0574

26733838_2007442376140693_6995013603820475602_n

26904160_2007442326140698_8615281539459594623_n

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo