Conferencia Antropología ForenseLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a la Conferencia “El papel de la antropología forense en la violencia y desaparición de personas en México” que será impartida por Roxana Enríquez Farias y Joel Torices Armenta, presidenta y coordinador general del Equipo Mexicano de Antropología Forense, A.C.

Los esperamos este viernes 29 de noviembre a partir de las 18:00 hrs, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios. Los ejes temáticos que se abordarán son los siguientes:

a) El conflicto social en México. Desapariciones y deterioro social a causa de la violencia.

b) La antropología forense como respuesta social, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y México.

c) El alcance de la Antropología Forense en la identificación humana.

d) Contexto social y político en México: desafíos académicos y responsabilidad social.

Esperamos contar con su asistencia.

• La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán