Conferencia Antropología ForenseLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a la Conferencia “El papel de la antropología forense en la violencia y desaparición de personas en México” que será impartida por Roxana Enríquez Farias y Joel Torices Armenta, presidenta y coordinador general del Equipo Mexicano de Antropología Forense, A.C.

Los esperamos este viernes 29 de noviembre a partir de las 18:00 hrs, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios. Los ejes temáticos que se abordarán son los siguientes:

a) El conflicto social en México. Desapariciones y deterioro social a causa de la violencia.

b) La antropología forense como respuesta social, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y México.

c) El alcance de la Antropología Forense en la identificación humana.

d) Contexto social y político en México: desafíos académicos y responsabilidad social.

Esperamos contar con su asistencia.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo