Elección consejo

Integrantes de la Fundación eligen a su consejo directivo

El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, dijo que con la creación de este organismo “se busca hacer de la sociedad civil un  actor político activo en el desarrollo y consolidación de nuestra Casa de Estudios”.

Aclaró que la Fundación, es independiente a la institución y cuenta con un consejo directivo con personalidad jurídica y patrimonio propio, ajena a toda actividad política y religiosa, sin fines de lucro, transparente y que tendrá por objeto “apoyar a la Universidad económica, moral y socialmente”.

En ese sentido, los integrantes de dicha Asociación eligieron a su mesa directiva, la cual quedó integrada por Enrique Cárdenas Longoria, como presidente, María del Socorro Arce García, secretaria y Abelardo Ceceña Gastelúm, tesorero. Así como a los vocales y suplentes correspondientes para el periodo 2008-2012.

Cabe destacar que este proyecto está inspirado en el de la UNAM, quien creó su Fundación en 1993.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)