Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación Ucol y Patricia Ayala García, Maestra en Artes y Doctora en Educación Artística quien actualmente es catedrática de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de Colima, platicaron acerca de la convocatoria “Narrativa Gráfica Con Valores” e invitaron a todos los estudiantes Universitarios a participar y compartir su creatividad creando una historieta que refleje los valores fundamentales de la sociedad y la Fundación Ucol. La convocatoria estará abierta del 20 de Marzo al 10 de Abril.

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto