Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación Ucol y Patricia Ayala García, Maestra en Artes y Doctora en Educación Artística quien actualmente es catedrática de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de Colima, platicaron acerca de la convocatoria “Narrativa Gráfica Con Valores” e invitaron a todos los estudiantes Universitarios a participar y compartir su creatividad creando una historieta que refleje los valores fundamentales de la sociedad y la Fundación Ucol. La convocatoria estará abierta del 20 de Marzo al 10 de Abril.

• Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)