Con el objetivo de estrechar lazos con los profesionistas egresados de la Universidad de Colima, el presidente de la Fundación llevó a cabo una reunión de trabajo con Rogelio Pinto, director general de Vinculación con Egresados.
Carlos Salazar Silva en su calidad de presidente de la Fundación, presentó los fines y metas de la Asociación con el fin de integrar puntos de trabajo específicos para llegar a los egresados de la Institución y se logre una vinculación estrecha, entre la Fundación, los egresados y la Universidad de Colima.
Rogelio Pinto, señaló entre otras propuestas, una intensa colaboración de la Fundación en el programa universitario Calidad de Vida y solicitó por su parte, que la Asociación gestione y genere entre los empresarios la cultura de empresas socialmente responsables, con el fin de que abran sus bolsas de trabajo a los egresados.
Entre los acuerdos que surgieron, está la realización de un estudio de empleadores, que sirva a la Dirección de Vinculación con Egresados, para canalizar en forma más rápida a los profesionistas que recién se incorporan al mercado laboral.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)