WhatsApp Image 2017-10-27 at 11.37.09 AM

Jaime Flores Merlo, responsable del despacho de la Secretaría de Educación, manifestó su entusiasmo por recibir al presidente de la Fundación y afirmó que los compromiso institucionales que tiene la dependencia a su cargo con la Fundación Universidad de Colima, van a continuar, e incluso se van a incrementar. Esto en virtud de que todas las acciones de la Fundación tienen un propósito noble, y para él, la función de la Fundación UCOL, además de ser de formativa, contribuye en gran medida en la difusión cultural del estado. Además, el involucrar a estudiantes de educación básica, en cuestiones de arte y cultura, el conocimiento básico de nuestras raíces, todo lo que es nuestra historia, contribuye al trabajo que se hace en las aulas. Agradeció a la Fundación por haber centrado sus esfuerzos en el sector educativo, porque fortalece el trabajo que los maestros hacen en el aula, contribuye a lo que no se puede dar en el aula, lo puedan encontrar a través de la sociedad civil, mediante este tipo de fundaciones, para poder lograr el propósito fundamental que es la educación.

El presidente de la Fundación, agradeció por su parte, el esfuerzo que ha realizado la Secretaría desde el 2012 para involucrar a los estudiantes de primaria y secundaria en los programas de la Fundación. Afirmó que es importante para la Fundación, dar estos valores desde pequeños para que se formen cívicamente y moralmente.

WhatsApp Image 2017-10-27 at 11.37.10 AM

WhatsApp Image 2017-10-27 at 11.37.12 AM

• Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018