Comité Becas Fundación Ucol

Miguel Ángel Aguayo toma protesta al Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima

El rector Miguel Ángel Aguayo López, tomó protesta al nuevo Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima, organismo que desde su aprobación por el Consejo Universitario, en Diciembre de 2009, se ha dedicado a conseguir recursos para becar alumnos que más lo necesiten.

Asimismo, puso a disposición los recursos humanos y técnicos de la Casa de Estudios para que desarrolle sus funciones sin contratiempos  y sobretodo, “para que logre difundir un esquema en el que los estudiantes beneficiados adquieran un compromiso personal y con la Universidad”.

Enrique Cárdenas Longoria, presidente de la Fundación, dijo que no “permitirán que los jóvenes abandonen sus estudios por falta de recursos y vamos a sacar adelante la Fundación”.

• Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)