3034

El día de hoy el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima y personal del equipo técnico de la misma, asistieron a reunión informativa en las instalaciones de la Contraloría General del Estado de Colima, en vinculación con el Consejo de Participación Social.

El propósito es que las organizaciones de la sociedad civil participen en las actividades asignadas como es el “Reto Público: Anticipado Riesgos de Corrupción”, iniciativa de la Contraloría General del Estado de Colima y en coordinación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).

Reto al cual fue invitada la Fundación Ucol.

0513526

• Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)