nt2

Esta mañana se reunieron en la Sala de juntas del CONALEP, el presidente de la Fundación Francisco Zaragoza y el Director del CONALEP el Ing. Hugo Trinidad Verduzco Amador, con la finalidad de firmar el acta de implementación del “ Reto público: anticipando riesgos de corrupción”.

En la reunión estuvieron presentes por parte del CONALEP: Guadalupe de La Luz Villalobos, Cinthia Robles Sánchez y Luis Arreola Ordaz; por la Fundación Diana Dávalos, Silvia Anzar, Daniela Moreno y Paúl Dorado.

nt5nt4nt6nt1

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)